• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La plaza Sanlure se convierte en una macrodiscoteca por el Fiestón del Verano

Cerca de un millar de personas acudieron a la plaza Sanlure por la cuarta edición del Fiestón del Verano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Bailarinas, acróbatas, zanqueros, malabaristas con fuego y cinco dj’s se subieron al escenario de la plaza Sanlure para animar a los cerca de mil jóvenes de Jaca y localidades del entorno que se acercaron el pasado sábado al Fiestón del Verano 7.0. La decoración basada en los dinosaurios y la música, actual y de las últimas décadas, fueron los protagonistas en un evento organizado por los jacetanos Ignacio Mairal y Jorge Grasa, en colaboración con la empresa Locura Producciones.

La fiesta en la plaza comenzó a las cinco de la tarde y se prolongó hasta la una de la madrugada, si bien previamente se ofreció un vermut con cerveza en el bar Dublín a la una de la tarde. Las últimas entradas disponibles se vendieron al comienzo de la jornada,  las cuales eran verificadas por guardias jurado a la entrada de la plaza, impidiendo también la entrada a menores de edad. Junto a ellos, Policía Local y una ambulancia velaron por la seguridad del evento.

El acceso a la plaza, cedida por el Ayuntamiento para la ocasión, se efectuó por la Calle de Levante. Asimismo, se dispusieron puestos de comida, bebida y servicios. Los organizadores instaron a los asistentes a actuar con civismo, y aunque fue la actitud predominante, una vez finalizado el evento quedó una importante cantidad de basura en el entorno. La fiesta también potenció las compras en supermercados y el consumo en establecimientos hosteleros. Un evento que coincidió con la Fiesta del Comercio en la Calle, organizada por Acomseja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar