• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Orache Desinfection celebrará su cena de Navidad de forma virtual

Proporcionará una cena con productos de la zona, elaborada por Catering y Eventos del Pirineo, para que cada uno de los miembros de su equipo pueda disfrutarla en su casa

Cesta Orache

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

La empresa Orache Desinfection de Sabiñánigo tampoco celebrará su tradicional cena de empresa con motivo de la crisis sanitaria, al igual que ocurre con el resto de empresas que, están ideando iniciativas para celebrar la Navidad de una manera diferente y apoyar a la hostelería, la gran perjudicada. En este caso, la fabrica serrablesa proporcionará una magnífica cena con productos de la zona, elaborada por Catering y Eventos del Pirineo, "para que cada uno de los miembros del equipo pueda disfrutarla en su casa, conectados virtualmente y así poder brindar como la ocasión lo merece", explica Orache en nota de prensa.

Sergio Mayenco, CEO de Orache, considera "vital mantener la tradición navideña poniendo solución a las duras restricciones del momento y así apoyar al sector hostelero fomentando el consumo en la localidad". Se trata de una "bonita iniciativa", dice la empresa, "resaltando la profesionalidad de los hosteleros que, con su esfuerzo, hacen posible que fechas señaladas como esta, se puedan celebrar de una manera original".

Orache Desinfection, ubicada en Sabiñánigo, cuenta con un total de 46 trabajadores y, tal y como dice la empresa "este año se ha jugado un papel esencial fabricando productos desinfectantes avalados por el Ministerio de Sanidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar