• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuria Romeo gana el concurso de fotografía de ACOMSEJA

El concurso "Jaca desde el aire" contó con un total de diecisiete fotos participantes que fueron valoradas por un jurado profesional

Nuria Romeo, ganadora del concurso, con Marian Bandrés y Yago Alonso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

El concurso de fotografía “Jaca desde el aire” organizado por ACOMSEJA ya tiene ganadora. Nuria Romeo es quien se ha hecho con el premio obteniendo la mayor valoración de los jueces y podrá disfrutar de un vuelo sin motor por todo el Pirineo,“Amazing Pyrenees”, junto con Fly-Pyr, empresa asociada a ACOMSEJA.

El concurso ha contado con un total de diecisiete fotos participantes que fueron valoradas por un jurado formado por siete profesionales del mundo de la fotografía y que forman parte de la asociación. Los miembros de este jurado debían elegir diez fotos de las diecisiete originales y ordenarlas del uno al diez, siendo el uno la mejor.

Una vez recibida la valoración de cada integrante, se dio un valor de diez puntos a la foto que estuviera en primera posición, nueve puntos a la foto que estuviera en segunda posición, ocho a la tercera, y así sucesivamente hasta puntuar las diez fotos escogidas por cada jurado. Tras cruzar la valoración de los profesionales, la instantánea más valorada, con un total de cuarenta y cuatro puntos, fue la de Nuria Romeo.

El ganador se anunció en el establecimiento de Fly-Pyr del Aeródromo de Santa Cilia. El jurado ha estado formado por Mónica Ballarín (Pirineum Diseño&Internet), Victor Barrio (Foto Barrio), Saúl Moreno (Garabato Estudio), Sergio Sánchez (PIRINEUM EDITORIAL Y COMUNICACIÓN), Iván Escribano (Lookme), David Rovira (RC Estudio) y el Círculo Fotográfico de Jaca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE