• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

“El Muñeco de la Suerte” repartirá más de 500 premios directos y un premio de 1500 euros en el Alto Gállego

El objetivo de esta campaña es premiar la fidelidad de los clientes al tiempo que se apuesta por el asentamiento local del gasto navideño

Campaña de Navidad Aepag

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego pone en marcha un año más, a partir del 6 de diciembre, su campaña navideña. En esta ocasión “El Muñeco de la Suerte” repartirá más de 500 premios directos y un premio de 1500 euros. El funcionamiento de esta campaña es similar al de años anteriores: los empresarios de la Comarca del Alto Gállego repartirán entre sus clientes los boletos del sorteo de “El Muñeco de la Suerte”, entre los que habrá repartidos más de 500 premios directos. Además, todos los boletos, premiados y no premiados, participarán en el sorteo de 1500 euros para gastar en empresas de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, que se entregarán en forma de cheques al ganador.
El sorteo se realizará el 8 de enero de 2019 y el número premiado se publicará en la página web de la Asociación, así como en sus redes sociales.
El objetivo de esta campaña es premiar la fidelidad de los clientes al tiempo que se apuesta por el asentamiento local del gasto navideño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE