• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muebles Alcubierre gana el Concurso de Escaparates de Navidad de Jaca

Peluquería Diana repite como mejor escaparate por votación popular

Foto de familia de los ganadores

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Jaca ha acogido el acto de entrega de premios del Concurso de Escaparates de Navidad en el que han participado 23 establecimientos. La concejal delegada de Turismo, Olvido Moratinos ha resaltado "el alto nivel de los escaparates que se han presentado a concurso". Se trata de una iniciativa que busca dinamizar el comercio local en la localidad.

Por elección del jurado técnico, el primer premio ha sido para Muebles Alcubierre (Artica), dotado con 550 euros. El segundo ha recaído en Serendipia, con 350 euros y el tercero, Aire de Montaña, con 200 euros. Peluquería Diana ha repetido con el premio al mejor escaparate por votación popular. El año pasado también ganó en esta categoría. Además, se ha entregado un áccesit por la originalidad, que ha sido entregado a Jacama. 

Las personas que han participado en la votación popular han entrado en el sorteo de una cesta Jaca Pirineos, con productos KM0 y el boleto extraído de la urna ha sido el de Mª Dolores Guillén Escartín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar