• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marisol Miralles y Melchor Piedrafita rebirán este domingo el Bordón 2019

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca celebra su tradicional acto de Navidad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca celebra este domingo, 15 de diciembre, su acto tradicional de Navidad en el que se hará entrega del galardón más preciado, el Bordón 2019. Este año lo recibirán Marisol Miralles y Melchor Piedrafita.

La jornada del domingo comenzará en Torrijos (Casa Bergosilla) con la colocación del Belén, se cantarán villancicos y se ofrecerá chocolate caliente. Después, el que lo desee, podrá ir andando por un tramo del Camino de Santiago. El almuerzo tendrá lugar en el Hotel Santa Cristina de Canfranc y habrá sorteo de regalos. A continuación, se entregará el Bordón y la jornada terminará con la actuación musical de "Induo".

Hoy han pasado por los micrófonos de COPE, Marisol Miralles, que recibirá el Bordón;Toña Castán, secretaria de la Asociación; y Javier Gazapo, presidente, para hablar de la entrega de este reconocimiento y de la situación de la asociación. También han valorado los trabajos que se están realizando para mejorar el camino y la atención al peregrino y han hecho un repaso de las actividades realizadas durante este año 2019. No te pierdas la entrevista en COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar