• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marian Bandrés: "Nosotros cumplimos pero seguimos esperando a que los gobiernos nos den soluciones"

La presidenta de Acomseja ha subrayado que "no hay que cerrar los ojos a la pandemia" pero pide que los gobiernos "den la talla y den las ayudas exigidas"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El anuncio del confinamiento perimetral de Jaca supone regresar al nivel de alerta 3 agravado. Así, se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos o privados a un máximo de cuatro, salvo que se trate de convivientes, y el cierre de la actividad no esencial queda establecido a las 20 horas. En lo que se refiere a los aforos, en la hostelería pasan al 75% en el exterior y al 30% en el interior. Para el sector servicios es un paso atrás pero comprensible dada la situación sanitaria actual.

Marian Bandrés, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA), se ha dirigido a los gobernantes y ha vuelto a reclamar "las soluciones que llevamos tiempo exigiendo, que son esas ayudas directas". Conscientes de que "no podemos cerrar los ojos a la pandemia, hemos demostrado que hemos estado a la altura cumpliendo las normas a costa de unas pérdidas económicas inasumibles". En este sentido, incide en que "seguimos esperando que nos den las soluciones y exigimos que den la misma talla que nosotros damos". Señala que "hay economía más allá de la arena de la playa y la están dejando caer". Concluye diciendo que "esperamos que tengan la misma consideración que nosotros hemos tenido con sus propuestas y con nuestro país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar