La Marcha Cicloturista de la Jacetania vuelve y propone actividades pararelas para acompañantes

La Asociación Aula en Bici retoma la celebración de la Marcha Cicloturista de la Jacetania que tendrá lugar el 2 de junio. A día de hoy, hay más de 600 incritos y se espera llegar al máximo que ha propuesto la organización, que es de 800.

Presentación de la Marcha Cicloturista de la Jacetania

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:11

El salón de ciento del Ayuntamiento de Jaca ha acogido la presentación de la nueva edición de la Marcha Cicloturista de la Jacetania que se celebrará el 2 de junio. La Asociación Aula en Bici ha tomado el testigo del Club Ciclista Mayencos en la organización del evento. El recorrido será el tradicional de 120 kilómetros y discurrirá por Puente la Reina, Berdún, Majones, Fago, Ansó, Hecho, Jasa, Aísa y las Tiesas, con salida en el patio de la Ciudadela de Jaca y llegada en la zona del llano de Samper. Tanto la Comarca de la Jacetania como el Ayuntamiento de Jaca han mostrado su interés en que esta prueba continúe. 

El día anterior se celebrará una charla técnica para los participantes en el Palacio de Congresos donde también se podrá contemplar una exposición sobre la historia de la bicicleta en la provincia de Huesca. En cuanto a otras actividades, en el llano de Samper habrá sands de diversos comercios colaboradores que promocionarán sus productos en el día de la prueba. Por la tarde se celebrará una prueba escolar en bicicleta. Las inscripciones pueden realizarse en la web de la marcha cicloturista. 

Lo más