• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luís Terrén toma el relevo de Ester Franco al frente de la ATVA

Terrén, alcalde de Villanúa, asumirá la presidencia durante los próximos cuatros años, la vicepresidencia la ostentará el Ayuntamiento de Jaca, a través de la tercera teniente alcalde Olvido Moratinos y la Tesorería será a cargo de E.I.V.A.S.A.

Terrén, presidente entrante, junto a Ester Franco, presidenta saliente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

La Asamblea y Junta directiva de la Asociación Turística del Valle del Aragón ha realizado hoy martes día 4 una reunión ordinaria para la renovación de cargos en la junta directiva y aprobación del presupuesto de 2017. Finalizado el mandato del sector privado y presidida durante el periodo 2013- 2017 por Ester Franco, de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, se da paso a la renovación de cargos en la Junta directiva y al mandato 2017-2021 que será a cargo de la presidencia del sector público.

La presidenta saliente ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en la Asociación de Empresarios de la Jacetania y en particular sobre su persona durante los pasados -y difíciles- años. Tras la deliberación se ha producido el cambio y relevo en los órganos de gobierno.

Esta presidencia para el mandato cuatrienal ha recaído sobre el Ayuntamiento de Villanúa y a cargo de Luis Terrén Sanclemente, la vicepresidencia la ostentará el Ayuntamiento de Jaca, la 3er teniente alcalde D.ª Olvido Moratinos y la Tesorería será a cargo de E.I,V.A.S.A.

Entre los acuerdos o disposiciones tratados en esa sesión también hay que destacar que se ha producido la aprobación del ejercicio presupuestario para 2017 que asciende a 72.325 €. Se va a estudiar una mayor participación de la A.T.V.A en la estrategia de promoción del territorio y coordinación con otras entidades en las campañas de promoción recogidas en el plan de Comercialización del Gobierno de Aragón para el año 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE