• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Terrén: "Más que cambiar el enfoque, necesitamos estar unidos"

El Ayuntamiento de Jaca ha aprobado en pleno su salida de la Asociación Turística del Valle del Aragón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón, Luis Terrén, ha señalado en COPE que "para cualquier asociación, es una mala noticia perder a uno de sus miembros y, en este caso al socio más grande en una asociación pequeña que cuenta con un presupuesto de unos 50.000 euros como la ATVA". En este sentido, ha subrayado que "tendremos que trabajar en un nuevo escenario sin uno de los mayores aportes económicos de la asociación".

Terrén ha manifestado que los argumentos que esgrime el Ayuntamiento de Jaca "son temas administrativos que tampoco generan un gran trabajo ya que tenemos una gestión independiente que facilita el trabajo". No obstante, "es una decisión que hay que respetar y asumir". En cuanto al "cambio de enfoque o la necesidad de actualizar el trabajo" que ha apuntado el equipo de gobierno, Luis Terrén ha subrayado que "más que cambio de enfoque, necesitamos estar unidos, más ahora con la crisis que atraviesa el sector turístico".

Igualmente, ha puesto en valor el trabajo que la Asociación viene realizando desde su nacimiento convirtiéndose "en la única mesa en la que tomar decisiones de forma conjunta la parte pública y la parte privada". La ATVA "es un mecanismo para tener voz en otras instituciones, se la tiene en consideración y tiene mucha presencia mediática. Además, participamos en procesos estratégicos del Gobierno de Aragón y de España para el sector turístico". concluye. No te pierdas la entrevista en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE