• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los libros toman Ansó, Hecho y Salvatiera de Esca

Coincidiendo con el puente festivo del 15 de agosto, tres localidades de la Comarca de la Jacetania celebran sus Ferias del Libro: Ansó, Hecho y Salvatiera de Esca. Habrá varios autores invitados, y una de ellas es Anita de Arbués, que presentará su último cuento "Yo no quiero ser princesa". Escucha la entrevista en la que habla de cómo intenta romper con los roles de género a través de su trabajo. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

La primera de las ferias en llegar será la de Ansó, que presenta su segunda edición mañana sábado. Arrancará a las 11 con un Cuentacuentos con Anita Arbués y su último cuento Yo no quiero ser princesa. A las 12:00 se procederá a la inauguración y arrancarán actividades infantiles presentaciones de libros con autores como Sergio Sánchez o Michel Suñer. Por último, a las 19:00  presentarán el comic de Maxi Campa Descubriendo a Mosén Bruno y un concierto a las 8.

En cuanto a la feria del libro de Hecho, se celebrará este domingo a partir de las 10:30. A partir de ahí hay organizados cuentacuentos, un vermut literario, pomas cantados y presentaciones de libros como La bondad y la ira de Juan Pérez o Mi hermano es un Pez de Roberto Malo. Y,por otro lado, la feria de Salvatierra de Esca tendrá que esperar hasta el lunes 14. A partir de las 11:00 se sucederán distintas actividades similares a las de las ferias de Ansó y Hecho. Estos eventos están organizados por las Bibliotecas y Ayuntamientos de dichas localidades, en colaboración con la Comarca de la Jacetania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar