• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El C.F Jacetano Automóviles Serrablo se juega este domingo el ascenso a Regional Preferente

El equipo no olvida que el año pasado ya debería haber ascendido, pero las decisiones tomadas con el COVID-19 "nos perjudicaron de manera profunda"

Equipo del Jacetano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El C.F Jacetano Automóviles Serrablo se juega este domingo el ascenso a Regional Preferente. Tiene que ganar a la U.D Pueyo. En un comunicado, el equipo señala que "llegamos a la última jornada de liga como hubiéramos deseado en la primera, dependiendo de nosotros mismos, jugando en casa y sabiendo que, si ganamos, conseguimos el objetivo ansiado desde hace dos años.

EL ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE. El equipo no olvida que el año pasado ya debería haber ascendido, pero las decisiones tomadas con el COVID-19 nos perjudicaron de manera profunda. Esta liga ha sido corta, pero muy intensa; tan solo 11 equipos, muchos históricos del fútbol regional no han sacado equipo ya que les guardaban la plaza, lo que ha hecho que los equipos que sí que han jugado se hayan reforzado mucho y bien con todos estos jugadores.

Así, nos hemos encontrado contra rivales que han fichado y que han sacado equipos muy competitivos. Solo una derrota y dos empates hasta el momento hacen que en la última jornada de liga podamos ser primeros, segundos (que también ascienden) o quedar más abajo, lo cual no esperamos nadie. Pase lo que pase, el cuerpo técnico y los jugadores han realizado una gran temporada, pero falta el último empujón y, para eso, necesitamos a la afición y a la ciudad. El domingo a las 12:00H., puerta abierta desde las 11:15h. Entrada libre.

Último partido de la temporada y último partido del mandato de esta gran Junta Directiva, que ha modernizado y ampliado la estructura del Club, consiguiendo en cinco años cosas que ni imaginábamos. Esperamos seguir creciendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE