• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Francisco Santolaria buscará la participación ciudadana para elaborar el programa electoral

El Partido Popular ha presentado de forma oficial la candidatura en Sabiñánigo y busca acabar con el inmovilismo político

Jose Antonio Lagüens, Francisco Santolaria y Mar Vaquero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Francisco Santolaria ha sido presentado de forma oficial como candidato a la alcaldía de Sabiñánigo por el Partido Popular. Al acto ha acudido el presidente provincial del partido, José Antonio Lagüens y Mar Vaquero, secretaria regional de los populares.

Santolaria ha subrayado que afronta este reto “con mucha ilusión” y con el objetivo de que la gente tenga expectativas de vivir aquí”. Por ello, ha mostrado una apuesta decidida por la participación ciudadana “para conocer cuáles son las necesidades reales de los ciudadanos de Sabiñánigo y de sus pueblos y así elaborar el programa electoral”. En este sentido, el candidato ha explicado que “se programará un calendario de reuniones y encuentros para conocer las necesidades e inquietudes de todos los vecinos”.

José Antonio Lagüens ha hablado del candidato como “una persona llana que puede gestionar otras posibilidades para la localidad”. Ha subrayado que “es un candidato idóneo para que Sabiñánigo sea una ciudad más moderna, más abierta y con más oportunidades, con más progreso”.

Por su parte, Mar Vaquero, ha destacado de Santolaria que “es una persona muy implicada en la vida del municipio y en el asociacionismo por lo que demuestra su vocación de servicio y su generosidad”. Además, ha hecho hincapié en que aúna “audacia y experiencia”, La secretaria regional ha manifestado también que “se necesita un cambio para acabar con el inmovilismo político de muchos años”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar