• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Final Four de hockey hielo se jugará sin público

Barça Hockey Gel, CG Puigcerdà, CH Jaca y SAD Majadahonda afrontan el último título de la temporada

Final Four

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Ante la nueva situación sanitaria en la que encuentra la Ciudad de Jaca, la Real Federación Española de Deportes de Hielo ha decidido disputar
los partidos de la Final Four de la Copa del Rey a puerta cerrada, no permitiéndose el acceso a la instalación ni de invitados, socios, deportistas, compromisos ni otros miembros de los equipos.

Abrirán la primera semifinal CG Puigcerdà y CH Jaca (sábado a las 12 horas). Frente a frente los dos equipos más laureados de la competición, los catalanes con 11 títulos y los anfitriones con 14. En los duelos preliminares durante la LNHH Loterías, el balance tras tres partidos es 2-1 favorable al Jaca, siempre decididos por la mínima.

El Barça Hockey Gel y el SAD Majadahonda (sábado a las 16’30 horas) disputarán la segunda semifinal. Los madrileños se han ganado un hueco en la Final Four tras quedarse fuera del playoff de liga, y buscarán dar la sorpresa ante un Barça que llega lanzado después de proclamarse campeones de la Liga Nacional de Hockey Hielo. En temporada regular, el equipo azulgrana se ha impuesto en todos los partidos ante el Majadahonda. La final se disputa el domingo, 2 de mayo, a las 12 horas en la pista de hielo jaquesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar