• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"50 Festival Folklórico de los Pirineos", nuevo libro de Pedro Juanín

El libro saldrá a la venta coincidiendo con la celebración del certamen, que tendrá lugar del 31 de julio al 4 de agosto

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Pedro Juanín ha pasado por los micrófonos de COPE para hablar del libro "50 Festival Folklórico de los Pirineos" que verá la luz este verano coincidiendo con la celebración del certamen. Juanín ha explicado que "el libro refleja la actividad que desarrollaron los propios jacetanos porque este Festival no es un Festival cuaquiera. Gracias al pueblo de Jaca y a las inquietudes de algunas personas, se le dio una categoría al certamen". A su vez, también ha señalado que el Festival tuvo su desgaste con el paso de los años pero "ahora se está rehabilitando". El libro muestra más de 300 fotografías que se han seleccionado meticulosamente para la ocasión y también aparecen algunos artículos aparecidos en prensa.

Pedro Juanín tiene la colección completa de todos los carteles anunciadores del Festival, tanto de los que se han celebrado en Jaca como los que se han celebrado en Francia. Los carteles se expondrán en una exposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar