• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Festival Folklórico de los Pirineos adapta su programa a las nuevas medidas anticovid

Se pospone la actuación del músico Ara Malikian, prevista para los días 31 fue julio y 1 de agosto, a los días 11 y 12 de septiembre

Ara Malikian

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:39

Tras las modificaciones anunciadas por el Gobierno de Aragón y que supondrán dicha reducción del aforo al aire libre hasta 500 asistentes, el Ayuntamiento de Jaca se ve obligado a posponer la actuación del músico Ara Malikian, prevista para los días 31 fue julio y 1 de agosto, a los días 11 y 12 de septiembre. Desde la institución se lamenta las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a todos aquellos que esperaban este concierto, pero la situación actual obliga a tomar medidas que eviten un incremento de los contagios.

Las nuevas fechas y horarios de los conciertos serán, sábado día 11 de septiembre a las 22.00 horas y el domingo día 12, a las 20.00 horas. Los espectadores que ya disponen de entrada recibirán un correo electrónico informándoles de que, salvo que indiquen lo contrario, se mantiene su entrada para el día seleccionado. Así, si habían adquirido la entrada para el sábado 31 de julio, se mantendría con fecha sábado 11 de septiembre.

Aquellos espectadores que quieran cambiar la fecha o solicitar la devolución, habrán de escribir un correo electrónico a entradas@greycoda.com , solicitando el cambio o reintegro del dinero. Es preciso enviar el mensaje desde el correo utilizado para adquirir las entradas e incluir la referencia de las mismas.

Una vez que se cumpla el plazo establecido para el cambio de fechas y las devoluciones, en caso de que queden plazas libres, se activará de nuevo la venta de entradas en esa misma web de Ara Malikian para las nuevas fechas.

En ese mismo sentido y, aunque ya se establecía la distancia y otras medidas de seguridad y no se superan los aforos, se ha decidido reducir el número de asistentes al resto de actuaciones al aire libre que conformaban el programa del Festival Folklórico y que pasan de 500 a 350 espectadores (todos ellos sentados). Las invitaciones gratuitas para estos eventos pueden obtenerse ya desde www.festivaljaca.es/entradas

La razón de esta reducción es la voluntad de dotar a los asistentes de los máximos niveles de seguridad, incrementando las distancias en la entrada y salida de los mismos y evitar cualquier tipo de aglomeración. La organización ya había anunciado que, a pesar de realizarse al aire libre, todos los espectáculos y actividades de esta edición del Festival Folklórico de los Pirineos requerirán el uso obligatorio de mascarilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar