• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Feria de la Primavera de Biescas atrae a 5.000 personas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La Feria de Biescas, que este año ha cumplido su octava edición y que se ha celebrado este pasado fin de semana, ha finalizado con éxito. El tiempo ha acompañado y el certamen ha vuelto a contar con el respaldo del público. La organización estima que unas 5.000 personas han pasado por el recinto ferial durante el el sábado y el domingo. Uno de los actos más destacados ha sido el concurso Miel de Aragón, que se ha celebrado por tercer año consecutivo y en el que han participado diecisiete mieles distintas. La ganadora por voto popular ha sido la miel de romero de Apícola Cinco Villas y la elegida por el jurado profesional, la de romero de Miel de Oz.

El alcalde de Biescas, Luis Estaún ha explicado en COPE JACA que "el público ha respondido muy bien y ha participado en las distintas actividades que se han realizado este año: conferencias, talleres, actuaciones musicales…"

La Asociación Vaya Tortilla preparó la tortilla más grande de Aragón con 1.501 huevos y cerca de 2.000 personas se acercaron a degustarla.

Por su parte, los expositores han manifestado que están satisfechos con las ventas. Hay que recordar que este año ha habido 35 expositores dedicados a la jardinería, floricultura y horticultura. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2