• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent de Gállego se celebrará en 2021

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego han decidido cancelar la Feria este año

Feria stock Sallent, foto de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego han decidido cancelar la Feria del Stock de Esquí y Montaña que se celebra cada año para el puente de Todos los Santos en esta localidad del Valle de Tena.

Se trata de un gran evento muy consolidado que atrae cada año a multitud de personas de diferentes comunidades autónomas en busca de los mejores stocks de esquí y montaña y que este año no se celebrará debido a crisis sanitaria ocasionada por el Covid19. Durante unas semanas se ha trabajado en buscar alternativas en la organización para garantizar la seguridad de la feria y no perder este importante evento para nuestras empresas y el territorio pero finalmente, las previsiones sobre la evolución pandemia han obligado a determinar esta decisión.

La organización del evento espera retomar con fuerza esta feria en 2021 y en estos momentos se trabaja en organizar una campaña en las mismas fechas en donde los establecimientos participantes puedan ofertar sus stocks en sus propios locales comerciales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar