• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito analiza en Jaca la situación geopolítica mundial

Ha moderado en el Curso de Defensa Internacional una mesa sobre "causas y escenareos de la gestión de crisis"

ctv-jly-thumbnail img 5415

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Hoy ha arrancado la 29ª edición de Curso Internacional de Defensa en Jaca donde se abordará la gestión de las crisis que afecta a España y en la que ha participado el director de la Linterna de Cope Ángel Expósito. Escucha el respaso de actualidad que ha hecho en el micrófono de Cope Jaca

Audio




En este momento geopolítico convulso a nivel mundial, la Academia General Militar junto con la Universidad de Zaragoza han organizado una nueva edición (29º) de este curso que pone a debate las estrategias de las organizaciones que deben afrontar las importantes crisis actuales. Por ello, esta mañana ha tenido lugar una mesa redonda que ha analizado la situación internacional desde la perspectiva de la política de defensa de España y que ha sido moderada por Ángel Expósito.

Hasta el viernes se sucederán en Jaca ponencias y debates sobre las causas y los escenarios de la gestión de crisis desde la perspectiva de la OTAN o la UE. Este curso en el que participan más de 150 alumnos de toda España, además de Francia, Alemania, Marruecos o Estados Unidos, y se complementa con visitas culturales y el concierto el jueves de la Unidad de Música de la Academia General Militar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE