• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este sábado la Ciudadela se llenará de "Sonrisas"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

En Cope Jaca hemos entrevistado a David Royuela, delegado de la Asociación Sonrisas en Aragón, y el coronel Francisco Rubio de la Ciudadela de Jaca que nos hablan del evento de mañana. Escucha el podcast para conocer todos los detalles y añadimos la documentación que la propia asociación nos ha remitido.

SÁBADO 16 DE OCTUBRE EL ENCUENTRO FAMILIAR SONRISAS JACA ENTRE LAS 11:00 -14:00 HORAS EN EL PATIO DE ARMAS DE LA CIUDADELA DE JACA, en colaboración con la delegación de Sonrisas Aragón, donde los pequeños y sus familias disfrutarán con la presencia de los miembros de los diferentes FF. y CC. de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias, cuyo único objetivo es conseguir aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadero el día a día de los pequeños, a la vez que le mostramos los valores y la cercanía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias de la zona; pues ya es sabido lo que les gustan los uniformes, y es que todos hemos jugado de pequeño en algún momento con ser policía, guardia civil, bombero, sanitario...

La actividad se realizará en la zona asignada de la Ciudadela en el patio de armas o Plaza de Felipe II.

El personal y vehículos de las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad, fuerzas armadas y emergencias de la zona llegará unos 20 minutos antes del comienzo de la visita. En dicha explanada se situarán los vehículos, exhibiciones de perros, entrega de juguetes no bélicos y libros educativos situando cada cuerpo en un apartado para que los pequeños y familias puedan interactuar con ellos. Habrá diferentes talleres, actividades para los pequeños… Contaremos con la presencia de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Equipo Cinólogico, UME, componentes del Ejército, APN, Bomberos Forestales, Protección Civil, moteros de diferentes asociaciones, así como voluntarios de la Fundación Mapfre y diferentes asociaciones de la localidad y de la zona. El acceso será libre, invitando a toda la población de Jaca a participar ese día, y dependerá de la situación actual de pandemia se mantendrá en todo momento la distancia y el uso de la mascarilla si así fuera obligatoria. Siguiendo siempre las medidas sanitarias en la Comunidad Autonomía. El cartel se irá completando con los logos de las entidades que colaboren, así como las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias de la zona…

- Todas las fotos que se tomen se realizaran por el personal y responsable de Sonrisas que se enviarán a la Fiscalía del menor de Huesca. - Sed muy cuidadosos con las fotografías que se tomen a menores.

- El fin y el objetivo primordial por el que se realizan estas visitas por parte de la Asociación sonrisas es arrancar sonrisas a los pequeños y crear una mañana de comunión y unión entre todos los integrantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar