Escuelas Pías de Jaca deja el pabelllón alto en el “Talent Woman España”

El grupo que participó en la final en Málaga ha pasado por los micrófonos de COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

El departamento de ciencias del colegio Escuelas pías de Jaca se embarcó en este proyecto llamado “Ciencia en Femenino” en el que los alumnos y alumnas de 3º ESO, por grupos, debían preparar un vídeo en el que se buscaran soluciones para paliar tecnológicamente los efectos de la despoblación en el medio rural. A pesar de que el tema era difícil, han trabajado duro .

El grupo de 3º ESO A compuesto por Alicia Fañanás, Candela Pérez, Sena Sarsa, Sandra Monclús y Oscar Peguero fue seleccionado de entre todos los institutos participantes de la provincia de Huesca para representar Walqa Huesca en la final nacional en Málaga.

“Talent Woman España”, es el mayor evento de talento femenino de España. Se trata de un evento que se celebró en el Palacio de Congresos de Málaga con más de 4.000 participantes, 90 ponentes y más de 50 empresas implicadas. Este grupo representó a Huesca en la final nacional, y por supuesto a Escolapios. No te pierdas la entrevista del grupo participante y su profesora Raquel Miranda en COPE.

Lo más