Boletín

Deportes Goyo, ganador del concurso de escaparates de Navidad de Jaca

Peluquería Diana se ha alzado con el premio al mejor escaparate por votación popular

Premios Concurso de Escaparates de Navidad

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:11

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Jaca ha acogido la entrega de premios del concurso de escaparates de Navidad. Este año han participado 24 comercios. El primer premio, y ganador del concurso por decisión del jurado técnico ha sido Deportes Goyo. El segundo, Nana & Martin.a y el tercero, Herboristería Artemisa. Este año también ha habido votación popular , en este caso, el premio ha sido para peluquería Diana.

La concejal de turismo en el Ayuntamiento de Jaca, Olvido Moratinos, ha destacado el incremento en la participación este año y la participación en el voto popular ya que se han recogido 1.738 papeletas entre las urnas colocadas en distintos puntos.

Sergio Pérez, propietario de Deportes Goyo ha subrayado que “el escaparate se ha hecho con material reciclado con la temática de la tienda”. Por su parte, Anucha Martín Otín, propietaria de Nana & Martin.a ha explicado que “el escaparate es pequeño por lo que hemos plasmado una Navidad a lo grande, con elementos navideños de mayor tamaño sin olvidar reflejar lo que se vende en el interior, moda de mujer”. Y, Anabel Compairé, de Herboristería Artemisa ha señalado que “ la temática se ha asociado con la tienda con un paisaje navideño con tazas, infusiones y decoración navideña". Tras la entrega de diplomas, se han dado a conocer los ganadores de cuatro cestas de productos Jaca- Pirineos, entre todos los que han participado en el voto popular.

Lo más