• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coti trae su música a Jaca de la mano de Cadena 100

El artista argentino ofreció el pasado viernes un concierto en la Plaza Biscós, organizado por Cadena 100 Jaca.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

La Plaza Biscós acogió a varios cientos de personas, que se congregaron para escuchar en directo la música de Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza, más conocido como Coti. El concierto comenzó a las 12:30 de la noche y se alargó unas dos horas.

El cantante y compositor interpretó algunos de sus temas más famosos, como “Antes que ver el sol” y “nada fue un error”. Pese a la amenaza de lluvias, la Plaza Biscós se llenó para disfrutar del artista argentino, quién actuó acompañado por su banda de músicos en el Día final de las Fiestas de Santa Orosia.

Coti nació en Rosario y a los tres años empezó a estudiar música, iniciándose su vocación por el canto. En sus primeros años de profesión fue guitarrista de estudio de su compatriota Andrés Calamaro. Después de varios años trabajando para otros artistas, inició su carrera en solitario en el año 2001.

A lo largo de su trayectoria, Coti ha compuesto temas muy conocidos para otros artistas. Es el caso de “Color Esperanza”, interpretado por Diego Torres, o “Andar Conmigo” de Julieta Venegas. El cantante argentino lanzó su último disco en el año 2016, bajo el título de “Tanta Magia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar