• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Convenio entre la A.D Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego para fomentar el consumo

El club deportivo regalará un vale de 25€ a consumir en establecimientos asociados al ganador de "la porra del Sabi"

Fernando Sancho y Beatriz Peñarrubia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presentan su nuevo convenio de colaboración “JUGAMOS JUNTAS”. Bajo el que la AD Sabiñánigo, al ganador de su PORRA del SABI, regalará un vale de 25€ a consumir en asociados/as de AEPAG.

Esta porra se llevará a cabo en los meses de diciembre de 2021, enero, febrero, marzo y abril del 2022. El ganador será aquel cuyo número coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional de las fechas señaladas por la AD Sabiñánigo, realizando 4 porras cada mes. Los días del sorteo serán los siguientes:

4, 11, 18 y 22 de diciembre

6, 15, 22 y 29 de enero

5, 12, 19 y 26 de febrero

5, 12, 19 y 26 de marzo

2, 9, 16 y 23 de abril

En palabras de Fernando Sancho, presidente de la AD Sabiñánigo “Desde la institución que represento, siempre hemos defendido y puesto en valor el tejido empresarial de nuestro municipio y del resto de la comarca, por eso en cuanto surgió la idea de realizar esta porra, quisimos que el premio fuera invertido y repartido en nuestro territorio, devolviendo, así mismo, el reconocimiento del esfuerzo que realizan la empresas por apoyar a nuestro club”

Beatriz Peñarrubia, presidenta de AEPAG: “Queremos agradecer a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo el contar con nuestros/as asociados/as. Iniciativas como ésta facilitan nuestro trabajo de dinamización y fomento de las empresas comarcales. Desde AEPAG siempre tendemos la mano a este tipo de proyectos conjuntos y esperamos que ésta sea la primera de otras colaboraciones entre ambas instituciones. El trabajo en equipo de todos los estamentos sociales de la comarca aporta un gran valor añadido para nuestros empresarios y empresarias, las diferentes asociaciones e instituciones debemos aunar nuestros esfuerzos para el desarrollo económico del Alto Gállego”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar