COPE

Concurso para elegir el logotipo del Plan de Infancia y Adolescencia de la Comarca de la Jacetania

La Comarca convoca este concurso dirigido a niños/as y jóvenes de 6 a 17 años

Logotipo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

El Plan de Infancia y Adolescencia de Comarca de la Jacetania se aprobó en Pleno del consejo Comarcal en mayo de 2019 por un periodo de 4 años. Una de las actividades que se planteaban era la creación del Consejo de Infancia y Adolescencia como órgano de participación infantil. Debido a la situación del COVID-19 se han tenido que paralizar varias de las actividades, al igual que la creación del Consejo, si bien, se considera que se puede ir haciendo algunas acciones que contribuyan a seguir caminando en este Plan. Es por ello, que queremos contar con la participación infantil y adolescente de nuestra Comarca.

El Plan es el conjunto de actuaciones que se desarrollan para garantizar los derechos de los niños y las niñas de la Comarca de la Jacetania, con el fin de que sus necesidades y problemas sean atendidos y así favorecer su desarrollo y bienestar adecuados, eliminando las desigualdades entre ellos y ellas.

Bases del concurso

El objetivo es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Plan y del Consejo de Infancia y Adolescencia de la Comarca de la Jacetania y que servirá para dar visibilidad a todas las actuaciones que se desarrollen, en cualquier tipo de soporte informativo o publicitario.

Podrá participar en el concurso la población entre 6 y 17 años de Comarca de la Jacetania. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

Características de las propuestas: El diseño tendrá que ser original e inédito. El logotipo deberá incluir, además de la imagen gráfica, el texto “Plan Infancia y Adolescencia Jacetania” o “Consejo Infancia y Adolescencia Jacetania”. La imagen gráfica será más valorada si refleja aspectos de la infancia y adolescencia en nuestra Comarca. Cada logotipo podrá ser presentado en soporte papel (dibujado o impreso) o en formato digital. La técnica será libre, sin limitación ni imposición de colorido.

Presentación de propuestas y premios

Las propuestas se podrán presentar en soporte físico (papel) o electrónico en la Comarca de la Jacetania hasta el día 14 de mayo. El jurado del concurso otorgará un primer premio para el logotipo ganador, consistente en cheque regalo para canjear en un comercio o comercios de la Jacetania por un importe 200€. Y dos accésit consistentes en cheque regalo para canjear en un comercio o comercios de la Jacetania, por un importe 75€ cada uno de ellos.

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Comarca de la Jacetania, que tendrá completa libertad para usarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que los considere necesario. Todos los dibujos presentados, podrán ser utilizados en alguna exposición. Las bases completas del concurso se pueden consultar y descargar en la web de la Comarca de la Jacetania: www.jacetania.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar