• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IV Concurso de Escaparates de Navidad de Jaca con 1.500 euros en premios

Además de los premiados elegidos por el jurado, habrá otro premio por votación popular

Ganadores 2018

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El Ayuntamiento de Jaca ha convocado el IV Concurso de Escaparates de Navidad "Ciudad de Jaca". El objetivo es fomentar e impulsar el pequeño y mediano comercio creando un ambiente más festivo que motive tanto a vecinos como visitantes a comprar en el comercio local. Los escaparates tendrán que permanecer montados desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero y se valorará positivamente la creación artística unida a la temática del comercio, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de la decoración.

El jurado técnico elegirá tres escaparates ganadores. El primer premio es de 550 euros, el segundo de 350 y el tercero de 200. Además de los tres premios del jurado, habrá otro premio elegido por votación popular. Los establecimientos tendrán unas papeletas que, con el voto, se deberán deporitar en una urna que estará situada en el hall del Ayuntamiento. El premio por votación popular está valorado en 400 euros.

El jurado técnico estará compuesto por la concejalía de Turismo, Oficina de Turismo, Círculo Fotográfico de Jaca, la Asociación Doña Sancha y secretaría de la Comisión de Desarrollo económico, promoción y empleo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE