• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienzan las obras de acondicionamiento de espacios en Pirenarium

Este sábado se inician las obras de acondicionamiento de espacios en la segunda planta del ala derecha

Pirenarium

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Mañana sábado se inician las obras de acondicionamiento de espacios en la segunda planta del ala derecha de Pirenarium. A pesar de que la mayoría de instalaciones de Pirenarium cuentan con uso, una parte todavía están disponibles, pero necesitan una intervención antes de poder darles un destino.

Para esta ejecución, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha recibido una subvención de 23.107,68.-€ del Instituto Aragonés de Empleo, que se van a destinar a la contratación de 4 jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil durante 6 meses. El Ayuntamiento aportará 18.385,10.-€ para esa contratación.

Los trabajos van a consistir en la demolición de particiones interiores existentes en un espacio de 490m² y en la formación de una cámara interior de ladrillo cerámico con aislamiento de poliestireno extruido. Esta zona es probable que se destine a una nueva sala polivalente deportiva.

“Con esta intervención, además de mejorar la compartimentación y la eficiencia energética de esa parte del edificio, se da la oportunidad a cuatro jóvenes desempleados de aprender un oficio y mejorar su cualificación” ha comentado la Concejal de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento, Isabel Mañero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar