• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienza la Escuela Taller "Piedras de Jaca"

El plan de formación incluye todos los conocimientos, experiencias y destrezas que se pretenden transmitir al alumno-trabajador

Escuela taller

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Hoy han comenzado las clases de la nueva Escuela Taller que ha conseguido, promovido y organizado el Ayuntamiento de Jaca y que se impartirá bajo la denominación de "Piedras de Jaca". 
En este curso participarán nueve alumnos. El plan de formación incluye todos los conocimientos, experiencias y destrezas que se pretenden transmitir al alumno-trabajador sobre cualificación profesional, formación básica y complementaria, así como orientación profesional, fundamentalmente. Las acciones formativas van desde la competencia digital hasta las operaciones para la instalación de jardines, parques y zonas verdes. La especialidad contempla varios módulos: colocación de mampostería, sillería y perpiaño, piedra natural, montaje de fachadas, elaboración de pastas, morteros y hormigones y prevención básica de riesgos laborales en construcción, con una duración total de 640 horas lectivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar