COPE

La Comarca de la Jacetania organiza unas píldoras informativas para dar a conocer los recursos del territorio

Las píldoras informativas llegarán a todas las zonas de la comarca

Píldoras informativas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Desde la Oficina Comarcal de Empleo y Desarrollo Local, junto al proyecto Pueblos Vivos y al Departamento de Infancia y Juventud de la Comarca de la Jacetania, se han organizado unas jornadas, denominadas píldoras informativas, con las que se pretende acercar a la población, especialmente a los jóvenes, los recursos existentes en el territorio.

Las píldoras informativas llegarán a todas las zonas de la comarca. En el Valle del Aragón se realizarán en Villanúa, del 10 al 14 de mayo, en la Oficina de Turismo. En la zona de Los Valles serán en Hecho, del 17 al 21 de mayo, en el Cine. En la Canal de Berdún se desarrollarán en Santa Cilia, del 24 al 28 de mayo, en El Salzar. Y en la Alta Zaragoza tendrán lugar en Salvatierra de Esca, del 31 de mayo al 4 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En todas las localidades se seguirá el mismo orden. El lunes se informará de los recursos y programas que se ofertan desde la Oficina Comarcal de Empleo y Desarrollo local y desde el Departamento de Infancia y Juventud de la Comarca de la Jacetania. El martes se realizará la presentación de los proyectos Pueblos Vivos y Retorno de talentos. El miércoles será el turno de Jóvenes Dinamizadores Rurales y su plataforma La Era Rural. El jueves se hablará del Curso Europeo de Solidaridad y su programa de voluntariado. Y el viernes se presentarán otros programas europeos, como el Erasmus+, Gopy o Eurodesk.

Las sesiones se realizarán en horario de tarde, de 18h a 20h. Las plazas son limitadas, las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través de la página web de la Comarca de la Jacetania www.jacetania.es (sección de agenda) o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dSFJJO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar