• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Club Hielo Jaca pospone su partido contra el Barça al día 17

El reciente encuentro aplazado con el Txuri Urdin se jugará el 8 de noviembre

CHJ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

El partido entre el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo, se jugará el día 17 de octubre a las 21:30 horas en la ciudad jaquesa, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes. Los jaqueses aceptan posponer una semana el duelo -programado inicialmente para este sábado día 10- tras la solicitud presentada por los catalanes, ante su falta de entrenamientos debido al cierre de la pista de hielo de Barcelona.

Por otro lado, Txuri Urdin y Club Hielo Jaca acordaron disputar el 8 de noviembre a las 14:00 horas el partido de la jornada 2, que se debió jugar el pasado fin de semana y se tuvo que aplazar a causa de los problemas técnicos que presentó la maquina alisadora del hielo de la pista de San Sebastián, en la previa del encuentro.

De este modo, el primer equipo del Club Hielo Jaca guarda descanso durante el puente del Pilar y cede el protagonismo a los equipos femenino y sub 20, que jugarán con el Txuri Urdin y el Barça, respectivamente, en el pabellón de hielo jaqués.

En concreto, el equipo femenino se debe medir el domingo a las 14:00 horas con las donostiarras. El partido supone el debut liguero para las jaquesas, mientras que el Txuri Urdin vienen de perder ante el vigente campeón de Liga, el Majadahonda. En un primer momento, estaba previsto que este encuentro se disputase en San Sebastián, pero ambos clubes acordaron cambiar el orden de sus enfrentamientos.

La plantilla del equipo femenino está compuesta por 18 jugadoras: Gemma Urzola, Virginia Palacín, Marta Barbosa, Elena Paules, Izarbe Díez, Cristina Ubieto, Daniela Tarazona, Paula Moreno, Nuria Encinar, Victoria Serrano, Isabel Rupín, Elvira Serrano, Anna Ruiz, Júlia Tèrmens, Barbara Marina Lobón, Nerea Giménez, Noa Santoro y Julia Pilar Herrero. Su entrenador es Quique Pérez.

Por otro lado, el equipo sub 20 recibirá este sábado a las 12:00 al Barça. Los jaqueses son líderes de la categoría tras ganar al Club Gel Puigcerdà y al Txuri Urdin y esperan sumar una tercera victoria consecutiva ante los azulgranas, que realizarán su estreno en Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar