• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Club Hielo Jaca, anfitrión de la 'final four' de la Liga Sub 15

Este sábado, el equipo jaqués se medirá al Majadahonda en las semifinales

CHJ sub 15

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El Club Hielo Jaca asume la organización de la 'final four' de la Liga Sub 15 de hockey sobre hielo, programada este fin de semana en el pabellón de hielo. Además de los jaqueses, que ejercerán como anfitriones, participarán el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte y dos conjuntos madrileños, el Quimeras Valdemoro y La Nevera Polares de Majadahonda.

La 'final four' comenzará el próximo sábado con las semifinales, que enfrentarán a las 11:00 horas a Valdemoro y Huarte, como aperitivo al duelo entre el Club Hielo Jaca y el Majadahonda, previsto a partir de las 13:00 horas. Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras en la gran final de la Liga, este domingo a las 12:00 horas.

Todos los partidos se jugarán sin público y a puerta cerrada, al encontrarse Jaca en nivel de alerta 3 agravado y estar vigente el confinamiento perimetral del municipio. En principio, la 'final four' se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

El equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca está realizando una buena temporada y espera luchar por el título de Liga. En la fase regular del torneo, los jaqueses lideraron el grupo Impar con 20 puntos, sumando 7 victorias en 8 partidos. El juez único de la Federación Española dio por perdido el duelo restante -ante el Huarte- por incomparecencia y restó un punto al conjunto jaqués. De este modo, los navarros acabaron segundos de grupo con 12 puntos.

En el grupo Par, el líder fue el Quimeras Valdemoro con 21 puntos, después de conseguir también 7 victorias en 8 partidos. En segunda posición, acabó La Nevera Polares con 15.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar