• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Reyes, cabeza de lista de una candidatura salida de una asamblea ciudadana

De momento, la candidatura a la alcaldía de Jaca no tiene nombre y está abierta a nuevas incorporaciones

Carlos Reyes con miembros de Podemos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Carlos Reyes, que cuenta con una larga trayectoria política, encabeza una lista para concurrir a las elecciones municipales. Podemos y Equo apoya la propuesta y la lista todavía está abierta. Tal y como ha manifestado el candidato, la asamblea lleva tiempo trabajando en una candidatura que es intergeneracional y en la que más del 70 por ciento son mujeres”. La asamblea la conforman miembros de diferentes colectivos y asociaciones como la Plataforma Pro Hospital de Jaca, la asociación Jaca Sin Perder el Norte, asociaciones animalistas y movimientos feministas”.

En cuanto a la denominación del partido, Reyes ha subrayado que “todavía no hay nombre pero se está barajando el nombre a nivel provincial y autonómico. En Huesca ha surgido Con Huesca por lo que es posible que el partido se denomine Con Jaca”.

La intención, ha dicho el candidato, “es hacer una campaña fuerte e importante para las elecciones municipales”. Este miércoles se ha presentado el cabeza de lista que ha estado acompañado de la candidata de Podemos al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, la diputada altoaragonesa Marta de Santos y los diputados aragoneses de Unidos Podemos en el Congreso Pedro Arrojo y Jorge Luis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar