• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A Boira y El Privilegio de Tena, declarados servicios esenciales

La Dirección General de Turismo refuerza el control de personas alojadas en los establecimientos turísticos y garantiza el cumplimiento de la normativa

Privilegio Tramacastilla de Tena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Se declaran como servicios esenciales 26 alojamientos turísticos, que se mantendrán cerrados al público en general, pero que estarán obligados a alojar a todos aquellos trabajadores que deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y ejecución de obras de interés general o abastecimiento de productos agrarios; todas ellas actividades permitidas por el Real Decreto del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y su normativa de desarrollo, así como de servicios esenciales como las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Doce de estos establecimientos están en la provincia de Zaragoza, cuatro en la de Huesca y diez en la de Teruel.

  • En la provincia de Huesca: Aparthotel Huesca, Hostal Rugaca, Hotel A Boira, Tramacastilla de Tena y Hotel el Privilegio de Tena.
  • En la provincia de Teruel: Aparthotel Meseguer, Camping La Estanca, Hotel Guadalope, Hotel Santa Bárbara, Berge, Casa Rural Torre Piquer, Hotel Montaña Rubielos, Hotel Isabel de Segura, Hotel Mudayyan, Hotel Reina Cristina, Hotel Teruel Plaza.
  • Y en la provincia de Zaragoza: Hotel del Vino, Ejea de los Caballeros, Hotel Salvevir, Hotel Carrasco, Pensión Quinto. Albergue de Zaragoza, Apartamentos Augusta, Aparthotel Los Girasoles, Hotel Gran Vía, Hotel NH Ciudad de Zaragoza, Hotel Paris Centro, Hotel Villa Gomá, Hostal San Miguel.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar