• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Balneario de Panticosa prevé plena ocupación durante la Semana Santa

Esta temporada el Balneario de Panticosa ha alcanzado una ocupación máxima del 90% en los hoteles durante los fines de semana y períodos vacacionales. El resort se ha posicionado como un referente en los viajes de escolares, recibiendo más de 2.500 estudiantes.

Panticosa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para afrontar la recta final de la temporada de invierno con muy buenas perspectivas para la Semana Santa. Los fines de semana de la temporada, el Balneario de Panticosa ha alcanzado una ocupación máxima del 90% en los hoteles, llegando al 100% durante las Navidades y los carnavales.
Entre algunas de las novedades que ha presentado el Balneario este año, destaca el servicio gratuito de Ski Bus que ha trasladado a los clientes hasta la estación de esquí de Panticosa, un servicio muy bien valorado por los visitantes, especialmente los días con dificultad para transitar a causa de las nevadas. El Balneario de Panticosa también ha ofrecido un servicio de animación familiar e infantil a los huéspedes particulares durante los fines de semana, y a los grupos de estudiantes durante la semana, con muy buena acogida por parte de todos.

Por otro lado, este invierno, fruto del acuerdo de colaboración con la estación de esquí ARAMON Formigal-Panticosa, el Balneario de Panticosa se ha posicionado como un referente en los viajes de escolares, con una ocupación durante la temporada de más de 2.500 estudiantes. Además de practicar el deporte blanco, los escolares han podido disfrutar de una amplia oferta de actividades y animación, organizadas por el equipo de animación del Balneario, así como de deportes alternativos como el esquí de fondo y los paseos con raquetas de nieve.
En palabras de Jesús María González, director del Balneario de Panticosa: “Estamos muy satisfechos con los buenos resultados que llevamos hasta la fecha. El Balneario de Panticosa continúa posicionándose como referencia entre los destinos de montaña, aventura y relax de nuestro país. Esperamos que también lo sea durante los próximos días de Semana Santa e invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax a visitarnos próximamente. El complejo seguirá abierto durante la primavera y el verano, recibiendo clientes particulares, grupos de empresa y colectivos. Sin duda, los verdaderos protagonistas serán las parejas de novios, y sus invitados, que elijan nuestras instalaciones para contraer matrimonio.”

Sobre el Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas. Cuenta con 4 fuentes de aguas oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón. Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos. Más información en www.panticosa.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar