• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ATVA potencia en su revista de invierno la unión Astún- Candanchú

Se han editado 15.000 ejemplares de la edición número 42 de la revista que también incluye otras ofertas deportivas y de ocio además de actividades culturales y alojamientos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La estación de Candanchú ha sido el escenario de la presentación de la edición número 42 de la revista de la Asociación Turística del Valle del Aragón correspondiente a la temporada invierno- primavera. En la portada aparecen "los mejores 100km de tu vida" haciendo alusión a la unión de Astún y Candanchú como destino único esquiable con vistas a que la unión sea física. Además, se aprovecha para lanzar un logo para "lovers del Valle del Aragón".

La entrevista se centra en el esquí y en las estaciones del Valle del Aragón unidas pero, como es habitual, ofrece más alternativas deportivas y de ocio así como agendas culturales y alojamientos.

Para la asociación ha sido un alivio que la estación de Candanchú haya abierto sus instalaciones y teniendo en cuenta que la nieve ha caído en abundancia, se espera un buen puente de la Constitución y de la Inmaculada. El gerente de la ATVA, Ángel Bandrés, ha explicado en COPE que "también hay reservas para Navidad, algo que no ocurría con tanta antelación otros años".

La ocupación este puente va a ser muy buena aunque "se han dado algunas cancelaciones por el tiempo que, previsiblemente, hará el domingo, pero son pocas". Además, las segundas residencias también estarán llenas. Los alojamientos a pie de pistas, según las consultas realizadas hace dos días, estan al 80 por ciento de ocupación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar