• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aramón ofrece diversión y nieve para todos en una nueva edición de la Family Week

Los riders más jóvenes tienen una cita en Cerler con la 4kids y los veteranos, en Formigal - Panticosa con el Campeonato de España Master. El grupo Aramón celebra San José con las estaciones abiertas casi al cien por cien con 260 kilómetros, nieve polvo y espesores de más de dos metros y medio.

Formigal - Panticosa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Teatro, música, circo, magia, diseño de camisetas o de chapas son algunas de las actividades programadas en una nueva edición de la Family Week, un evento que se desarrolla de viernes a lunes en Formigal- Panticosa para ofrecer diversión y nieve a todos los públicos. Es tan solo uno de los actos programados para este fin de semana en el que también habrá competiciones para los más jóvenes en Cerler, para los master en Formigal, y descenso de antorchas en Valdelinares. El grupo Aramón, además, lanza la oferta "Niños Gratis" que permite a las familias obtener forfait gratis para el primer hijo y con el 50% de descuento para padres que compren cuatro o más días entre semana, para que disfruten de las excelentes condiciones en las que se encuentran las pistas de Aramón con más de 260 kilómetros, espesores de más de dos metros y ,edio y nieve polvo.

En cuanto a la Family Week, habrá actividades del viernes 16 al lunes 19 para disfrutar en familia. Conciertos, talleres para realizar chapas o camisetas, escuela de circo, teatro o la posibilidad de participar en un mural son algunas de las actividades programadas que tendrán como centros neurálgicos la zona de Anayet en el sector Formigal, la de Petrosos en Panticosa por la mañana, así como Cobaxo para las actividades de tarde, y, por supuesto, las pistas funny track para las actividades de nieve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar