• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alejandro Carbonell: " Es un puesto que hay que coger con ganas y trabajamos para ayudar a todos"

El nuevo director comercial y de proyectos de Acomseja ha pasado por los micrófonos de COPE para hablar de sus aspiraciones dentro de la asociación

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Alejandro Carbonell es el nuevo director comercial y de proyectos de Acomseja, Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania. Además de ser jugador de hockey, Carbonell es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene un Máster en dirección de proyectos, está estudiando Derecho y cuenta con experiencia en marketing y gestión comercial.

Alejandro ha pasado por los micrófonos de COPE y en su presentación, ha explicado que "el hecho de involucrarme con Acomseja viene dado por el interés que siempre he tenido en vivir en Jaca y éste es un puesto muy bonito al que hay que entrar con ganas". Ha entrado en momentos complicados para el sector y, por ello, ha subrayado que, lo prioritario ahora en la asociación es "seguir reivindicando para que lleguen las ayudas y para que permitan cierta movilidad, que dejen venir a los turistas".

Reconoce que "son momentos muy duros y nosotros ayudamos en todo a nuestros asociados. Por ejemplo, en resolver dudas para que puedan acceder a las subvenciones del Ayuntamiento o en lo referente a los Bonos Impulsa Jaca- Pirineos que, hoy se han lanzado a los consumidores". En relación a los bonos, Carbonell ha explicado que, hoy, que es el primer día, "estamos recibiendo muchas consultas con dudas sobre cómo adquirirlos, sacarlos y canjearlos porque es todo digital y a algunos establecimientos y personas mayores les cuesta".

Alejandro Carbonell dice que ha entrado en la asociación "con la aspiración de crear proyectos beneficiosos para todos los establecimientos de Jaca porque, además, cuando Acomseja crea un proyecto, se beneficia todo el mundo" si bien es cierto que "la prioridad ahora es ayudar a las empresas a salir adelante. Planificar el futuro en esta situación es muy complicado", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar