El aeródromo de Santa Cilia celebra su XX aniversario

El aeródromo de Santa Cilia cumple dos décadas desde que abriera sus puertas el 4 de julio de 1998. Para celebrarlo, el día 28 tendrá lugar una fiesta en las instalaciones de Santa Cilia. Las actividades comenzarán a las 10.30 horas. A las 12.00 horas, tendrá lugar el acto oficial, con presencia de las autoridades y a las 21.15 horas, se celebrará una cena abierta al público.

Campo de vuelo de Santa Cilia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:27

Además, a las ocho menos cuarto actuará el grupo musical The Ladies. Tampoco faltarán los aviones, durante toda la jornada las aeronaves del Real Aeroclub de España realizarán exhibiciones acrobáticas, y La Patrouille Swift efectuará una exhibición con pirotecnia desde las alas de los aviones.

En Jaca, el viernes 27 y el sábado 28, se dispondrá un globo aerostático en la Ciudadela, con vuelos cautivos gratuitos. Los inicios del Aeródromo de Santa Cilia se remontan a junio de 1989, aunque no se materializaría hasta 1998. El planeo sin motor y los vuelos del aeroclub son las actividades principales del aeródromo. Las instalaciones son propiedad del Gobierno de Aragón y están gestionadas por la empresa FlyPyr.

Lo más