• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Acomseja ha sorteado 2.000 euros en premios

El 30.991 ha sido el número que gana mil euros y, los números 68.846 y 08.599 ganan 500 euros cada uno

Sorteo Acomseja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

Acomseja, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania ha celebrado hoy el sorteo de premios correspondiente a su campaña de verano. Un sorteo que se ha celebrado en la sala contigua a la entrada del Ayuntamiento. Se han sorteado tres premios: uno de 1.000 euros y dos premios de 500 euros cada uno.

El número agraciado en el premio de los 1.000 euros es el 30.991 y se ha repartido en Jardines y Limpiezas Los Pinos. El primer premio de 500 euros corresponde al número 68.846 y se ha repartido en Calzados Siglo XX y, el segundo premio de 500 euros es para el número 08.599 y se ha repartido en Librería El Siglo. Los agraciados podrán gastar los premios en los establecimientos de Acomseja.

Durante el sorteo, la presidenta de Acomseja, Loreto García, ha dicho que "estamos moderadamente contentos con el verano pero hay que ver cómo se desarrolla el otoño y el invierno con la nieve". A su vez, ha puesto en valor la importancia de las ayudas de las instituciones a las empresas pero ha dejado claro que " un porcentaje importante sigue atravesando graves dificultades". Por ello, lanza un llamamiento "al consumo local porque necesitamos que todo revierta en el territorio". García, ha adelantado que la Asociación plantea una alternativa al Concurso de Tapas actual ya que la situación no permite celebrar el certamen como tal.

Por su parte, la concejal de Turismo, Olvido Moratinos, ha dicho que "el verano, en cuanto a afluencia, se ha salvado gracias a la segunda residencia". No obstante, se ha mostrado prudente y ha indicado que "el balance real de cómo ha ido este año tan extraordinario se tendrá que hacer el 31 de diciembre porque tenemos por delante el otoño". Moratinos sí que ha resaltado que la respuesta a las actividades organizadas por el Ayuntamiento han sido un éxito de participación y "la gran afluencia ha beneficiado a la hostelería". La parte menos positiva ha sido el alojamiento en hoteles que han tenido unas ocupaciones más bajas "aunque los fines de semana han tenido buenas cifras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar