• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acomseja saca sus comercios a la calle

El Casco Antiguo de Jaca se convertirá en un gran centro comercial con alrededor de 100 comercios, más 14 fuera de él

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Durante el viernes y sábado, dos de los días de mayor afluencia de turismo en Jaca del verano, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de La Jacetania (Acomseja) celebra la fiesta del comercio en la calle. Aprovechando el buen tiempo, todos las tiendas asociadas sacan sus stocks y exponen sus artículos a los transehúntes en la que será la 10ª edición de esta actividad.

Dentro del Casco Antiguo de Jaca que se convertirá en un gran centro comercial habrá alrededor de 100 comercios, más 14 fuera de él. Allí el comprador se encontrará buenos productos de calidad con descuentos y promociones, ya que como ha indicado Manolo Lasala, gerente de Acomseja, “el objetivo de los comercios es sacar los productos de la temporada de verano a la calle para descongestionar los almacenes y poder acometer los pedidos de la temporada de invierno

Como novedad, este año se aumenta el tiempo del comercio en la calle, ya que va durar dos días completos, debido al éxito de años anteriores cuyas ventas han tenido cifras importantes.

Los comercios saldrán a las calles del casco Antiguo de Jaca, las plazas Ripa y Cortes de Aragón y las avenidas, Regimiento Galicia, Primer Viernes de Mayo, Francia y Jacetania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar