COPE

Acomseja reparte "boletos tómbola" en su campaña de verano

Se han repartido 70.000 boletos entre todos los establecimientos y habrá 2.000 euros en premios

Campaña de verano de Acomseja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

Acomseja, la Asociación de Empresarios de Comerio y Servicios de la Jacetania ha presentado su campaña de verano que, este año, presenta novedades. El director comercial de Acomseja, Alejandro Crabonell, ha explicado que " se repartirán boletos tómbola por lo que los premios serán inmediatos y dinámicos". Habrá un premio de 500 euros, 30 de 50 euros y 15 premios de regalos donados por los comerciantes. Para todo esto se han repartido 70.000 boletos entre todos los establecimientos. Además, por cada compra de 10 euros se regalará una consumición. En total hay 1.200 consumiciones. Todos los premios y las consumiciones se deberán gastar en establecimientos asociados.

Marian Bandrés, presidenta de Acomseja, ha dicho que se muestra "ilusionada con el verano esperando que sea muy positivo y sirva para remontar la situación económica complicada que hemos vivido".

Por su parte, Pepe Pérez, Chaparro, vocal de Hostelería de Acomseja, ha subrayado que "hay optimismo de cara a este verano, que, además, ha comenzado bien". Josune Vázquez, vocal del sector de comercio ha recordado que "el comercio saldrá a la calle los días 20 y 21 de agosto" y espera que "sea una camoaña ilusionante y más participativa".

La presentación ha tenido lugar en la Ciudadela de Jaca como lugar clave del turismo en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo