• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acomseja lanza una campaña con motivo del Día del Padre

El director comercial, Alejandro Carbonell, ha explicado que "hay 15 vales de 20 euros en premios" y ha adelantado que "habrá otra campaña para el Día de la Madre"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Acomseja, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania ha lanzado una campaña con motivo del Día del Padre que se celebra el próximo 19 de marzo. La iniciativa es muy similar a la campaña de San Valentín y está activa del 5 al 20 de marzo. Se van a sortear 15 cheques de 20 euros para consumir en establecimientos locales pero, en esta ocasión, los agraciados no tendrán que gastar el premio en un establecimiento concreto como se hizo en la anterior campaña sino que podrán canjearlo en el comercio que deseen. El sorteo se celebrará el 24 de marzo en el Hotel Jaqués y los agraciados podrán canjear los premios hasta las 20.00h del 30 de abril.

Esta no es la única campaña que ha preparado Acomseja puesto que lanzará otra, de las mismas caracteríasticas con motivo del Día de la Madre que se celebrará en el mes de mayo. Además de estas dos campañas, los días 12 y 13 de marzo, se celebra el Remate Final de Inverno. Una cita ya habitual en la que los establecimientos asociados ofrecen el géneron de invierno que les queda con grandes descuentos. En esta ocasión, "la afluencia se prevé menor puesto que las restricciones de movilidad impiden la llevaga de visitantes de fuera de la provincia de Huesca. Por este motivo, se va a realizar una fuerte campaña de promoción para atraer a la población oscense y animarla a que acuda a Jaca ese fin de semana", ha explicado en COPE, Alejandro Carbonell, director comercial de Acomseja. Igualmente, ha incidido en que " el objetivo de todo esto es mover la economía fomentando el consumo local, por eso animamos a todos a realizar sus compras". Escucha la entrevista en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar