• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercado Solidario de Jaca

El mercado se celebrará en la plaza Biscós entre los días 4 y 7 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas

Mercado solidario 2017

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El Ayuntamiento de Jaca ha abierto el plazo para inscribirse y participar como expositor en el Mercado Solidario que se celebrará en la plaza Biscós entre los días 4 y 7 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Se instalarán un total de 15 casetas.

Pueden participar todas las organizaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es trabajar por los intereses de diferentes colectivos sociales, aquellos formados por personas que forman parte de grupos minoritarios o desfavorecidos de la sociedad y / o a la prestación de servicios a dichos colectivos.

Los requisitos que deben cumplir estas entidades son: Asociaciones sin ánimo de lucro con domicilio en alguna de las localidades de la Comarca de la Jacetania inscritas en el registro de Asociaciones de la ciudad de Jaca o de la Comarca de la Jacetania yque realicen sus actividades en alguno de los municipios de la Comarca de la Jacetania.

La inscripción debe formalizarse en el Registro Electrónico ([https://jaca.sedelectronica.es%29]https://jaca.sedelectronica.es) del Ayuntamiento antes del 26 de noviembre. En el caso de existir más solicitudes que casetas se seguirá para su adjudicación el orden de presentación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar