• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

04.254 y 02.122, los números afortunados en el sorteo de la campaña de verano de Acomseja

El sorteo ha tenido lugar en el hall del Ayuntamiento de Jaca y se ha retransmitido en directo a través de Cope Jaca

Acomseja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Acomseja, la asociación de empresarios de comercio y servicios de la Jacetania ha celebrado el sorteo de la campaña de verano, un sorteo retransmitido en directo por COPE JACA. Dos números premiados con mil euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados. El primer número premiadom ha sido el 04.254, repartido en supermercados altoaragón. El segundo, el número 02.122 repartido en el hotel Aragón de Santa Cruz de la Serós.

Los afortunados tienen un mes de plazo para canjearlos.Finaliza así la campaña de verano de acomseja. Su presidenta, Loreto García ha hecho balance del verano y ha comentado que la hostelería presenta "una tendencia al alza", mientras que el comercio ha registrado unas cifras algo inferiores al año anterior.

Por su parte, la concejal de turismo, Olvido Moratinos se ha mostrado satisfecha de la afluencia de turistas y del número de visitas que se registran en la oficina de turismo. En el mes de julio se registraron 600 consultas más que en 2017, y se espera un repunte similar para el mes de agosto, a falta de conocerse los resultados definitivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar