• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calendario laboral 2021 de Huesca: Consulta aquí los días festivos

Huesca celebra sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto

Calendario laboral 2021 de Huesca: Consulta aquí los días festivos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El calendario laboral indica que la capital altoaragonesa contará en el año 2121 con 8 días festivos a nivel nacional, 3 a nivel regional y 2 a nivel local.

Las dos festividades de carácter local corresponden a la celebración de patrón de la capital oscense, San Lorenzo, el día 10 de agosto y a la celebración del copatrón, San Vicente, el 22 de enero.

Huesca celebra sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, siendo el día 10 el día grande de las fiestas. Se trata de fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, que reúnen anualmente a miles de personas que participan en las múltiples actividades programadas para celebrar unas fiestas que se visten de Blanco y verde y que se viven en la calle.

Las tres festivos de carácter regional corresponden al día 1 de abril, Jueves Santo; 23 de abril, San Jorge, Día de Aragón y 1 de mayo, Día del Trabajo.

A nivel nacional será festivo en el mes de enero los días 1, por ser Año Nuevo y 6 de enero, Epifanía del Señor. En abril será festivo el día 2, Viernes Santo; en octubre será festivo el día 12, Fiesta Nacional Española y, en noviembre, el día 1, Día de Todos los Santos. En diciembre será festivo el día 6, Día de la Constitución; el día 8, Inmaculada Concepción y el día 25, Navidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar