COPE

Podoactiva renueva su acuerdo de colaboración con AFE

La compañía líder en podología y biomecánica continúa como proveedor técnico de la organización sindical de futbolistas

El nuevo convenio permitirá a los más de 12.000 afiliados y afiliadas acceder a los productos y servicios de Podoactiva en condiciones ventajosas

ctv-yyi-plantillas-podoactiva---afe

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:02

Podoactiva, compañía líder en podología y biomecánica, continuará un año más como proveedor técnico oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), una organización que cuenta con más de 12.000 jugadores y jugadoras. Esta renovación supone un afianzamiento y una continuidad en la fructífera relación existente entre ambas partes.

Con 18 clínicas propias a pie de calle y más de 150 unidades repartidas por toda España, Podoactiva pone a disposición de todos los afiliados y afiliadas su amplia red asistencial, con una capilaridad que permite a todos ellos/as acceder con facilidad a sus tratamientos y profesionales. Así, los y las futbolistas que integran AFE tendrán a su disposición servicios como estudios biomecánicos de la pisada, plantillas personalizadas y tratamientos podológicos.

Además, el acuerdo también incluye los productos y servicios de Younext Healthcare, filial de biotecnología de Podoactiva, como máscaras de protección facial, especialmente destinadas a permitir a los y las futbolistas seguir entrenando y compitiendo en caso de una fractura en los huesos propios de la nariz o en el arco cigomático; espinilleras personalizadas, fabricadas en materiales de última generación; u hormas personalizadas, que permiten la total adaptación del pie a la bota de fútbol. Todos estos productos se desarrollan a partir de tecnología patentada que ofrece un escaneo en 3D de la anatomía del jugador/a y que permite, por tanto, una completa personalización.

De todos estos servicios y tecnología no solo se benefician los afiliados y afiliadas a la organización sindical, sino también los empleados/as y familiares.

Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas de prorrogar su colaboración durante una temporada más. Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha declarado: “Seguir trabajando con AFE es una alegría para nosotros, pues nos permite dar a conocer nuestros productos y servicios a futbolistas de todos los rincones de España. Además, en Podoactiva somos especialistas en podología deportiva y mantenemos una relación muy estrecha con las principales entidades deportivas del país, especialmente del mundo del fútbol. Por ello, y como líderes del sector, estamos encantados de poder poner a disposición de los afiliados/as de la asociación todo nuestro conocimiento y tecnología.”

A su vez, David Aganzo, presidente de AFE, no ha querido perder la oportunidad de agradecer el compromiso de la compañía aragonesa durante esta época tan complicada: “El anterior convenio lo suscribimos poco antes del estallido de la pandemia y Podoactiva ha sido un socio ideal a lo largo de estos meses tan complicados para todos/as, mostrándose cercano y disponible en todo momento con nuestros asociados/as. Esto es algo que valoramos enormemente, puesto que la salud de los y las futbolistas es un pilar fundamental para la Asociación”.

SOBRE PODOACTIVA

Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 250 empleados y más de 150 clínicas repartidas por el territorio español, y 14 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia, Polonia, Eslovenia y Costa Rica.

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 500.000 pacientes, 4.500 de ellos, deportistas de élite.

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Zaragoza o la Sociedad Deportiva Huesca, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto (como el Valencia Basket o el Casademont Zaragoza), el Movistar Team de ciclismo y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar