• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP califica como conformista la gestión de los socialistas en Huesca

ctv-lka-pp-tgemma

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

Como han afirmado los populares, el Ayuntamiento de Huesca ni lidera ni es ambicioso. La portavoz municipal del Partido Popular, Gemma Allué, ha sido muy críticia con el alcalde de Huesca afirmando que nadie había notado su ausencia durante la cuarentena de Luis Felipe tras dar positivo en Covid-19. Allué ha dicho que los populares “hemos estado al tanto de su recuperación, pero hay que reconocer que la ciudad funciona igual esté el alcalde o no esté. Luis Felipe ni quiere ni tiene peso ni autoridad política. Es un alcalde en la sombra que disfruta de su comodidad en una ciudad estancada, sin futuro y sin ilusión. Así que con el máximo respeto le pedimos al alcalde que vuelva con fuerzas y con ilusión de sus vacaciones para tomar las riendas del Ayuntamiento y de la ciudad. Huesca necesita un alcalde que ilusione y que lidere”.

Los populares han querido recalcar que Huesca no tiene ningún tipo de proyecto ni a corto ni a largo plazo. Y que, si Huesca está saliendo de la crisis es por la apropiación del ayuntamiento de propuestas ajenas. Ya que, como ha dicho la portavoz municipal, el PSOE no gestiona.

“Desde luego el Partido Popular no comparte en absoluto la comodidad. No hay gestión política y cuando la hay, en ocasiones es por sugerencia o por iniciativas que presenta el Partido Popular”. Y ha puesto varios ejemplos: “El proyectos de abastecimiento de agua a Huesca desde el embalse de Montearagón fue una propuesta del Partido Popular. Ayer conocíamos la próxima licitación del Plan Director para conservar, rehabilitar y potenciar la Catedral de Huesca y su entorno. Ésta también fue una propuesta del Partido Popular a la que el PSOE del Ayuntamiento de Huesca votó en contra”.

Los populares también han declarado que el Ayuntamiento se ha olvidado de sus vecinos y que Huesca necesita planes de futuro para superar esta crisis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2