• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera puerta grande este San Lorenzo para Ginés Marín

El banderillero Javier Gómez Pascual fue operado en la plaza de una cornada en una pierna y fue trasladado posteriormente al Hospital

Cogida de Javier Gómez Pascual

Cogida de Javier Gómez PascualCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:18

Ginés Marín fue el gran triunfador de la tercera de abono de la Feria de la Albahaca al cortar dos orejas al quinto de la tarde. Cayetano pasó sin pena y gloria y Pablo Aguado sufrió un percance que lo dejó descolocado y no tuvo tampoco su tarde. Una jornada de sustos por la cogida del banderillero Javier Gómez Pascual, que fue operado en la plaza de una cornada en una pierna y fue trasladado posteriormente al Hospital San Jorge.

Cayetano con el primero vio como su toro volvía a los corrales y después la cogida a su subalterno y en el segundo de su lote Cayetano no tuvo opciones y solamente se dedicó a dar pases sin emoción

Ginés Marínovación tras petición y dos orejas y puerta grande. Dos grandes faenas, la primera malograda por la espada y que le impidió un triunfo rotundo. En el segundo, toreo variado y acabó entregado al sol. La lástima fue el fallo con dos pinchazos que le privaron de la oreja, aunque el público la pidió. En el quinto donde hizo una gran faena por los dos pitones, muy completa, al mejor toro de la tarde. Aquí sí con una estocada entera se llevó las dos orejas, abriendo la puerta grande por primera vez en la feria.

Pablo Aguado, ovación y silencio. Sustituía a Roca Rey. No se pudo ver a ese torero que maravilló en Sevilla. Le costó meterse en faena ante un toro con peligro y cuando lo estaba logrando llegó el susto con un fuerte golpe quedándose en la cara del toro en unos segundos de angustia en los tendidos y que le produjo una lesión en el brazo de la que tuvo que ser atendido y que le mermó. Terminó matando sin más, aunque su entrega le llevó a recibir una ovación del público. Y en el sexto estuvo deslucido en una faena dificultada por el viento de nuevo.

Este martes, toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete con la que se cerrarán las corridas a pie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar