• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven los paseos guiados a los espacios verdes de Huesca

Esta actividad se prolongará durante los meses de Julio y agosto en 7 rutas diferentes

Tríptico Paseos Huesca

Tríptico Paseos HuescaCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

Con el comienzo del mes de julio, hoy vuelven los paseos guiados a los parques y espacios verdes de Huesca. En total hay siete rutas diferentes y todas ellas son gratuitas

A través del Aula Verde “Berta Cáceres” y de la Oficina de Turismo se pone de nuevo en marcha las visitas guiadas a los parques y espacios naturales de la ciudad. Durante los meses de julio y agosto, se podrá disfrutar de forma gratuita de siete recorridos diferentes que descubrirán a los participantes todo tipo de curiosidades, historias y secretos del parque Miguel Servet, del parque Bosque de las Olas, del parque Mártires de la Libertad y de los parques del Encuentro y la Universidad.

También se han organizado tres rutas temáticas. Una sobre árboles singulares (partirá de la plaza de la Catedral), otra sobre la Alberca de Loreto y la tercera sobre las Fuentes de Marcelo (comenzará en el puente de Las Miguelas).

Con estos paseos guiados, dirigidos a todos los públicos, se pretende concienciar a la ciudadanía del valor de estos espacios a la vez que se divulga la historia y las tradiciones de la ciudad y se da a conocer la gran biodiversidad que albergan estos espacios, verdaderos pulmones verdes de la ciudad.

El primer paseo programado hoy 1 de julio será a las 20.00 horas en el Parque Miguel Servet. El día 2 a las 20.00 horas el Bosque de las Olas y el día 3, a las 9.00 horas, la ruta por la Alberca de Loreto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar