COPE

La VIII BTT de Aspanoa se desarrollará de forma virtual, a través de una APP

Se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, con unos recorridos de 8, 30 ó 60 kilómetros

BTT Aspanoa en ediciones anteriores

BTT Aspanoa en ediciones anterioresHUESCAASPANOA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La BTT de Aspanoa se desarrollará este año de forma virtual, a través de una APP, que medirá los tiempos y otros parámetros, según los cuales se hará una clasificación final. La realización virtual de la prueba se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, con unos recorridos de 8, 30 ó 60 kilómetros. La crisis sanitaria impide su realización presencial.

Cada inscrito podrá realizar la ruta que prefiera a lo largo de la semana y en cualquier parte del mundo y, además, recibirá en su domicilio su dorsal solidario y una mascarilla corporativa de Aspanoa, según ha explicado el responsable de comunicación de Aspanoa, Carlos Larroy.

La inscripción son 12 euros para adultos y 5 euros para los niños, para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil.

REMODELACIÓN

Por otra parte, Aspanoa ha remodelado el piso que la asociación tiene en Zaragoza a disposición de las familias que se trasladan desde Huesca para que los niños puedan recibir el tratamiento.

Larroy ha explicado que el piso tenía más de 30 años y “ahora luce su mejor cara para poder ayudar a las familias durante esos días”. El piso tiene capacidad para alojar a 5 familias y durante el período de las obras, estas familias han sido alojadas en un hostal cerca del hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar