• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La VIII BTT de Aspanoa se desarrollará de forma virtual, a través de una APP

Se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, con unos recorridos de 8, 30 ó 60 kilómetros

BTT Aspanoa en ediciones anteriores

BTT Aspanoa en ediciones anterioresHUESCAASPANOA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La BTT de Aspanoa se desarrollará este año de forma virtual, a través de una APP, que medirá los tiempos y otros parámetros, según los cuales se hará una clasificación final. La realización virtual de la prueba se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, con unos recorridos de 8, 30 ó 60 kilómetros. La crisis sanitaria impide su realización presencial.

Cada inscrito podrá realizar la ruta que prefiera a lo largo de la semana y en cualquier parte del mundo y, además, recibirá en su domicilio su dorsal solidario y una mascarilla corporativa de Aspanoa, según ha explicado el responsable de comunicación de Aspanoa, Carlos Larroy.

La inscripción son 12 euros para adultos y 5 euros para los niños, para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil.

REMODELACIÓN

Por otra parte, Aspanoa ha remodelado el piso que la asociación tiene en Zaragoza a disposición de las familias que se trasladan desde Huesca para que los niños puedan recibir el tratamiento.

Larroy ha explicado que el piso tenía más de 30 años y “ahora luce su mejor cara para poder ayudar a las familias durante esos días”. El piso tiene capacidad para alojar a 5 familias y durante el período de las obras, estas familias han sido alojadas en un hostal cerca del hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar